16 de mayo de 2014

Cerrarán por tres dias Consulado Americano

La Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos en la ciudad de Santo Domingo cerrará durante tres días en junio por mudanza a las nuevas oficinas que estarán ubicadas en el sector de Arroyo Hondo, entre la avenida República de Colombia y la carretera La Isabela, según informó la institución.

La Sección Consular suspenderá sus servicios desde el miércoles, 11 de junio, hasta el viernes 13, y los reanudará de manera limitada el lunes 16 de junio.

Tras la mudanza a las nuevas instalaciones, cuya entrada a la Sección Consular será por la avenida República de Colombia, número 68, se continuará operando en su horario regular, de lunes a viernes, de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Durante la primera semana operando en la nueva Embajada, los servicios consulares como pasaportes, reportes consulares de nacimiento en el extranjero, visas, servicios notariales, y otros especiales, serán ofrecidos con capacidad reducida.

La Embajada recomendó a quienes tienen una cita programada que contacten telefónicamente con la Unidad de Comunicaciones Consulares. EFE

No hay comentarios: