7 de mayo de 2014

Cambio de horario en el 9 toma de sorpresa a Giancarlo Beras

Se enteró de que "Sigue la noche" fue sustituido los lunes por "El Informe con Alicia Ortega".

"A uno le tomó algo de sorpresa porque en ningún momento esas cosas se conversaron ni se dijeron dentro de la gerencia del canal, sino que (lo del cambio de horario) se nos comunicó a través de una carta al igual que a Mariasela Alvarez". 

De esa manera reaccionó Giancarlo Beras cuando MasVip le preguntó sobre el nuevo horario de "Sigue la noche", que en lo adelante será a las 9:00 de la noche de martes a viernes porque los lunes en Color Visión se transmitirá "El informe con Alicia Ortega".

Giancarlo Beras comentó que "ahora mismo yo estuve fuera del país una semana y media y me estoy reintegrando hoy a la oficina, hasta ahora lo único que se ha conversado es que yo iría de martes a viernes a las 9 de la noche".

Explicó que la gerencia del canal 9 le comunicó el cambio a través de una carta, en la que le señalan que le cederían los lunes al "Informe" que conduce y produce la periodista Alicia Ortega, del grupo SIN, que llegó a Color Visión con todos sus programas.

Giancarlo aclaró que a partir del 2 de junio se van a producir los cambios en la programación del canal 9, pero conoce los detalles. 

"De eso todavía no tengo conocimientos, no sé qué va a pasar, si me quedo igual, si me van a mover, pero para eso me tengo que reunirme con Domingo Bermúdez".

Dijo que hasta el momento no se ha hablado de cambiar de canal con su propuesta "Sigue la Noche", que conduce su esposa, Pamela Sued, junto a Luis José Germán y Evelina Rodríguez. "No se ha sopesado, yo sigo en Color Visión".

Nota de Richard Hernández
Via masvip.com.do 

No hay comentarios: