29 de mayo de 2014

Brad Pitt es atacado en alfombra roja de la película "Maléfica"

Un desconocido logró burlar la seguridad de la 'avant-première' de la última cinta Disney, protagonizada por Angelina Jolie, para acercarse al actor. Policía logró detenerlo.
Con esposas y detenido por la policía fue desalojado un hombre que llegó hasta el estreno de la nueva película infantil de Disney, "Maléfica", con la intención deacercarse al marido de Angelina Jolie, Brad Pitt, en una actitud 'poco amistosa'.

Según detalla TMZ.com, todo ocurrió mientras la estrella caminaba por la alfombra roja del evento junto a Jolie, protagonista de la película, cuando desde el público este solitario sujeto logró saltar la rejas y pasó las barreras de seguridad, aproximándose al actor de "El club de la pelea".

ras unos momentos de tensión, el hombre fue detenido rápidamente porpersonal de seguridad y desalojado del lugar por la policía. Tras el episodio, los actores le bajaron el perfil al ataque, para continuar su recorrido firmando autógrafos.

A raíz del revuelo causado por este incidente, aún no se revelan datos sobre esta persona ni las razones que habría tenido para querer atacar a Pitt.

Fotos: Reproducción - TMZ.com.

No hay comentarios: