18 de mayo de 2014

Bautista aporta a triunfo de Blue Jays con jonrón

Texas, EE.UU. — Dobletes en la octava entrada de Kevin Pillar y el dominicano José Reyes produjeron la carrera de la ventaja, en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron el sábado 4-2 a los Rangers de Texas.

El derecho Steve Delabar (3-0) retiró a cuatro en fila, incluyendo tres ponches en la octava entrada, para acreditarse la victoria. Los Azulejos agregaron una carrera sucia en el noveno inning.

Toronto ha ganado tres en fila mientras que Texas ligó su cuarto revés.

Toronto se puso al frente 1-0 en la primera entrada con cuadrangular del dominicano José Bautista por la banda de jardín izquierdo con dos fuera.

El sencillo productor de Michael Choice en el tercer inning empató la pizarra y dejó en 15 la racha de entradas de Texas sin anotar.

Toronto quebró el empate en la séptima cuando Anthony Gose abrió el episodio con doblete, se robó la tercera y anotó en un rodado a la antesala del dominicano Melky Cabrera.

La derrota fue para Neal Cotts (1-3), quien permitió una carrera y dos hits en una entrada y un tercio de labor.

El dominicano Alexi Ogando enfrentó a tres bateadores, permitiendo un hit y dando dos bases por bolas, por Texas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 2-2 con una producida y una anotada; José Reyes de 3-1 con una producida; Melky Cabrera de 5-0 con una remolcada; Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 4-0.

Por los Rangers, el cubano Leonys Martin 2-2 con una anotada. Los venezolanos Luis Sardinas de 3-2 con una producida; Robinson Chirinos de 3-1 con una anotada; Elvis Andrus de 4-0; Rougned Odor de 1-0. El dominicano de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1.

No hay comentarios: