7 de mayo de 2014

Ayuntamiento Santo Domingo Este inicia recogida nocturna de basura

El Ayuntamiento de santo Domingo Este anunció la puesta en ejecución de un Plan Nocturno para la recogida de desechos sólidos en los sectores Alma Rosa y Ensanche Ozama, con el objetivo de eficientizar y reforzar el servicio brindado.


El acto fue encabezado por el alcalde Juan de los Santos, quien manifestó su satisfacción de poder poner en práctica este plan nocturno para reforzar la recogida de basura en estos dos sectores, donde cada día se producen unas 76 toneladas de desechos sólidos.

De los Santos informó que para este servicio se dispondrán de dos camiones recolectores, una grúa transportadora y un camión lavador de contenedores, los cuales realizarán  12 rutas interdiarias.

Asimismo dijo que en los próximos días este mismo plan nocturno se llevará gradualmente hasta los demás sectores intervenidos con el sistema de recogida de basura LIMPIA. 

Cabe resaltar, que en Alma Rosa y el Ensanche Ozama están distribuidos 800 contenedores.

En santo Domingo Este unos 79 sectores están intervenidos con el Sistema LIMPIA, y para ello se han distribuido unos 2073 contenedores con capacidad de almacenamiento de 684 toneladas de basura. 

No hay comentarios: