9 de mayo de 2014

Apresan taxista dominicano en New Jersey con 1250 sobres de heroína

Nueva York,- Un taxista dominicano residente en El Bronx (Nueva York), fue capturado en Paterson (New Jersey), transportando 1.250 sobre de heroína, anunció la Oficina del Sheriff del Condado Passaic en un comunicado.

El presunto chofer de un taxi livery, fue identificado como Fausto Peña Drew, de 28 años de edad y conducía un Honda Accord, con placa de la Comisión de Taxis y Limosinas de Nueva York (TLC).

Los investigadores dijeron que Peña Drew, tenía la droga escondida en un compartimiento hidráulico del taxi, y fue avistado a la altura de la calle 23 Este y Octava Avenida.

El comunicado explica que Peña Drew, se reclinó en el asiento del chofer para tratar de ocultarse de un agente del sheriff que pasaba cerca de su automóvil.

Cuando fue interrogado, se mostró muy nervioso y no pudo explicar lo que estaba haciendo en Paterson. Luego, se determinó que Peña Drew, no tiene licencia de manejar al día.

El taxi, tenía un fuerte aroma de los ambientadores de aire, que a menudo se utilizan para intentar esconder el olor de las drogas.

Peña Drew, autorizó a los oficiales a revisar el taxi. Los policías encontraron, además de la heroína, $1.170 dólares en efectivo.

El taxista, fue acusado formalmente de posesión de heroína con la intención de distribuirla (narcotráfico).

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: