23 de mayo de 2014

Anthony Santos: No es raro que el público me apoye

New York- Contrario a lo que dicen muchos sobre el comportamiento del artista número uno de la Republica Dominicana el bachatú Anthony Santos, al parecer el intérprete del éxito musical “Pégame tu vicio”, y muchos éxitos mas, aparentemente ha asumido una posición de más humildad y cercanía con el público y la prensa.

Por José Zabala

Se ve más humano a juzgar por las declaraciones que ofreció en una entrevista exclusiva al corresponsal de los Dueños del Circo en los Estados Unidos Ángel Luis Capellán, también conocido como “Al suelo”.

Anthony, ofreció un recital histórico como parte de su gira por los Estados Unidos en la celebración de sus 25 años con el pueblo en la discoteca “La boom” en el candado de Queens NY, estableciendo un record de asistencia para un artista del género tropical Bachata.

El artista respondió a varias preguntas con toda la cortesía y respeto al corresponsal Ángel Luis, viéndose como un artista más maduro y menos arrogante como algunos lo consideran en el mundo del espectáculo por su apatía a dar entrevista.

“No es raro que el público me apoye. Son incondicional conmigo donde quiera que estoy tocando”. “Estoy muy feliz, muy agradecido, me siento muy contento con los muchachos que han venido apoyarme. Recibí apoyo del público y de los artistas”.

“Hubo una manifestación grandiosa, espectacular, es algo que le quiero dar las gracias a todo el público y a todos los artistas que fueron, que de una u otra forma me apoyaron de una manera incondicional”.

Estas declaraciones fueron basadas sobre el evento sin precedentes, el festival de las fiestas patronales de Las Matas de Santa Cruz 2014.

El Bachatú Mayor, hablo con relación a su participación en la fiesta de fin de año 2013 de Telemicro, donde duro más de tres horas tocando sin parar y dijo lo siguiente: “Eso fue algo que yo me sentía bien, aparte de que fui a complacer al señor Juan Ramón Gómez Díaz, ya que El, se lo merece”.

“El público que estaba ahí, a todos los trabajadores, ellos se merecían que yo hiciera esa fiesta así. Ellos tenían años esperándome, me pare ahí y dije que voy amanecer tocando”.

Además, el popular artista hizo referencia a su participación con el cantante puertorriqueño Tito El Bambino diciendo: “Bueno vamos a esperar, creo que será algo muy bueno, porque el trabajo que hicimos fue muy bueno y vamos a esperar”.

No hay comentarios: