16 de mayo de 2014

Acusan a Miguel Vargas de falsificación, piden prisión en su contra

Miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) interpusieron este viernes un querella formal contra el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, por supuestamente falsificar sus firmas para la asamblea del organismo de dirección  en agosto del año pasado.

La sesión que genera la discordia es la celebrada en el coliseo Carlos Teo Cruz, en la que ratificaron en su cargo a Vargas Maldonado.
En el documento depositado por ante la Fiscalía del Distrito Nacional, se solicita arresto y prisión preventiva contra Miguel Vargas, además de que se haga una experticia caligráfica para determinar que se cometió un ilícito penal.
“Hemos recibido todo tipo de presiones y amenazas para que no depositemos la querella. Ya esto no es un asunto político, es personal”, dijo a la prensa Carlos Joaquín, abogado de los querellantes.
En este recurso figuran cinco querellantes y según los abogados en los próximos días se sumarán otros miembros del PRD supuestas víctimas de falsificación de firmas.

No hay comentarios: