15 de abril de 2014

Tres dominicanos irán a curso de verano en instituto de Vin Diesel

One Race Global Film Foundation (ORGFF), una organización sin fines de lucro fundada por el actor y director de Hollywood, Vin Diesel, inició su proceso de selección y convocatoria para estudiantes de entre 18 y 35 años que busquen hacerse parte de la industria global del entretenimiento al inscribirse en el Instituto Intensivo de Verano que se realizara entre el 15 de junio y el 28 de junio.

En esta oportunidad, el curso se llevará a cabo en Sarasota, Florida y el anfitrión será el Ringling College de Arte y Diseño. (Ringling College of Art and Design). 

Del grupo que se seleccionará, gracias al Instituto Global de Multimedia (una iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), tres jóvenes dominicanos tienen su participación garantizada en el curso.

Para poder iniciar el proceso, los interesados deberán someter su aplicación y enviarla debidamente completada a Moisés García al email: onerace2014class@gmail.com, y colocar en el asunto del email "ORGFF SII 2014 Application".

Los participantes también deben cumplir con los siguientes requisitos generales para que su aplicación sea considerada.



● Disponibilidad desde el 15 de Junio hasta el 28 de Junio, 2014

● 18 - 35 años de edad.

● Pasaporte Válido.

● Dominio del idioma ingles

● Interés y/o experiencia en producción y escribir guiones para Cine/TV

● Llenar completamente la aplicación

● Currículo o alguna muestra de algún trabajo realizado.

● Fecha Limite: Domingo, 27 de Abril, 2014 11:59pm EST

No hay comentarios: