22 de abril de 2014

Tesorero del Ayuntamiento San Cristobal aclara que no fue de bóveda que se perdieron cheques

El tesorero del Alcaldía de este municipio, Jesús Ferreira, aclaró que no fue de la bóveda de esa corporación que se perdieron dos cheques de la regidora Joselín Martínez.

Dijo que de la bóveda del cabildo nunca se han perdido cheques. Ya se han hecho comunes los escándalos en la gestión del ex pelotero Raúl Mondesí.

Un empleado del cabildo cambió dos cheques de la regidora Joseín Martínez y se lo “embolsilló”, según ha trascendido, aunque la edil del Movimiento Primero Mi Pueblo, no ha desmentido ni confirmado esta información.

Ayer el tesorero municipal, Jesús Ferreira, llamó al programa LA PARADA DE LA 5 que por Magis 98.3 conduce la periodista Leomaris Franco, para que no había sido la bóveda que habían desaparecido. Aunque en ningún momento se dijo que había sido de la bóveda.

De acuerdo a la crónica elaborada por el veterano periodista Carlos Corporán y reseñada por este medio digital, el empleado responsable de la sustracción de los cheques ya había estado involucrado en otras irregularidades en el cabildo por la que había sido sancionado.

El escándalo se ha convertido en la comidilla de los círculos sociales de la ciudad de San Cristóbal, que se suma a las constantes denuncias de irregularidades en el manejo de los fondos de la comunidad y a la emisión de cheques sin fondos por parte de la administración del ex pelotero Raúl Mondesí.

No hay comentarios: