1 de abril de 2014

Raúl González “sorprende” uniéndose a Telemundo

“Me voy, porque quiero descansar” dijo el pasado 27 de febrero a la audiencia de “Despierta América”, en Univisión. Un mes después, anuncia su regreso con la competencia.

Cuando el río suena, piedras lleva y este es el caso del presentador Raúl González, cuya salida el pasado 27 de febrero del programa matutino de Univisión “Despierta América”, generó inmediatamente rumores sobre su traslado a la competencia.


Las dudas fueron despejadas hoy, cuando a través de un comunicado, el canal Telemundo anunció oficialmente que González se está preparando para desarrollar y presentar un nuevo programa de variedades. 

Antes, el conductor estará participando en proyectos especiales de la cadena, y empezará esta labor ejerciendo como maestro de ceremonias de los Premios Billboard a la Música Latina, el 24 de abril a las 7:00 pm.



“Estoy encantado de unirme al gran equipo de Telemundo y agradecido por la confianza que han demostrado en mí”, asegura González en parte del comunicado. “Creo firmemente en que el éxito proviene de seguir nuestros sueños y, para mí, conducir un programa en horario estelar siempre ha sido una de mis principales metas…” añade.

Antes de unirse a Telemundo, el venezolano se desempeñó por casi 13 años como copresentador del exitoso programa "Despierta América" y era el último de los conductores veteranos que habían quedado del programa de Univisión. También participó en varias ocasiones en la conducción de Sábado Gigante.

No hay comentarios: