17 de abril de 2014

Políticos salen hacer campañas en Semana Santa

Un quipo de mujeres que promociona la pre candidatura presidencial de Reinaldo Pared Pérez, entregó a los miles de viajeros que se dirigen al interior del país a vacacionar en esta Semana Santa, kits con materiales y medicamentos requeridos por los bañistas.

Entre estos materiales hay de primeros auxilios y medicamentos para los dolores de cabeza, la fiebre, malestar estomacal y digestivos.

También el equipo de Nosotras con Reinaldo que lidera Ingrid Mendoza de Pared entregó repelentes para los insectos, gasas, algodón, gel antibacterial para las manos, laxantes y otros.

Estos kits están acompañados de un mensaje del pre candidato presidencial Reinaldo Pared Pérez donde llama a la ciudadanía, en esta época de Semana Santa, a la reflexión y recogimiento; a seguir el ejemplo de Jesucristo, “entregando amor y solidaridad a quienes nos rodean”.¨

“Disfruta, descansa, comparte con tus familiares y amigos, pero hazlo con paz, prudencia, cautela y moderación”, puntualiza en su mensaje Pared Pérez.

No hay comentarios: