12 de abril de 2014

“No te matamos porque hay mucha gente”

Fue encontrado muerto este viernes un hombre que supuestamente había sido secuestrado el pasado miércoles por varios hombres en un carro y que según testigos andaba custodiado por un camión de la Policía en el sector La Unión de Los Alcarrizos.

Tras dos días sin saber del paradero de Raulín Dizla Sena, de 23 años, este viernes fue encontrado con dos disparos en el abdomen.

Juana Isabel, supuesta testigo, los individuos llegaron y le dieron tres cachazos y le dijeron “tú sabe por qué no te matamos porque hay mucha gente”. Aseguró que dos de ellos tenían uniformes de guardia.

De su lado la cuñada de la víctima Zidarta Acosta, los agresores llegaron en un carro blanco y cree que se trata de la Policía porque supuestamente ellos están acostumbrados a hacer eso.

Destacaron que al momento del supuesto secuestro Dizla Sena, minutos antes, había tenido apresado a un joven conocido como Ángelo, quien fue dejado en libertad luego de conseguir al occiso, por lo que la cuñada, Zidarta Acosta, cree que es la única persona que posee información del caso.

Los familiares de la víctima temían que esto podía pasar en algún momento porque según ellos, “cada vez que los agentes querían 30 mil o 40 mil pesos lo buscaban preso y se lo llevaban y lo torturaban”.

Celiné Dizla, hermana de Raulín, advirtió que “lo que me pase es culpa de Acevedo, el mayor de Canta la Rana, que es un asesino. Que se acabe el abuso, no hay porque llevárselo para matarlo, solo Dios es quien le quita la vida”.

Los familiares de la víctima manifestaron que esperan que sea el propio jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, que asuma las investigaciones del caso para el esclarecimiento de lo ocurrido.

No hay comentarios: