1 de abril de 2014

Nahiony Reyes desmiente este embarazada

“No estoy embarazada y los hijos vendrán cuando Dios entienda”, por el momento ser madre no está en mis planes, aseguro Nahiony.

Luego de su inesperada boda entre Abel Martínez y Nahiony Reyes, han surgido comentarios y rumores de que la presentadora está embarazada, reporteros de ImagenesDominicanas.com conversaron brevemente con ella en los estudios de “Sábado Extraordinario” donde desmintió eso.


Preguntamos porque la tardanza en develar fotos de la boda a los medios y afirmó “aún no reciben las imágenes de la boda” y aprovechó para aclarar sobre su primera aparición en público junto a su esposo en la Alfombra Roja de Premios Soberano y la supuesta negación de un beso allí.

“Es imposible que le niegue un beso a mi esposo” como han comentado en algunos medios dijo sonriente Nahiony. Expresó que solo es parte del manejo que tienen como pareja y no querían que aquello fuera escándalo por grandes titulares como: “El presidente de la Cámara de Diputados besándose -en buen dominicano “chuliándose”- en la alfombra.

Sobre si habrá Luna de Miel dijo que será pronto, ya que su esposo tiene sus compromisos en la primera legislatura ordinaria de este año en la Cámara de Diputados y ella en los programas de Telemicro.



No hay comentarios: