2 de abril de 2014

Multitud intentó linchar supuesto estafador en San Cristóbal

Un hombre fue apresado la noche de este martes en un establecimiento comercial de un concejal del Partido de la Liberación dominicana en momento que facturo miles de pesos en materiales de construcción.
El estafador quien se dice permaneció en las filas de la policía nacional por más de 8 años y se hace llamar Daniel de Paula de unos 45 años de edad, se salvó milagrosamente de ser linchado por una turba de moradores, maestros constructor y albañiles.


Los estafado expresaron fueron convocado por el ex policía hace unos 6 meses al hotel Barceló de la ciudad de santo domingo antiguo (Lina) donde hace uno 6 meses según testigo les despojo a más de 40 trabajadores de la madera y la construcción una RD$ 10 mil pesos en efectivo suma que supera a los 400 mil pesos.


Carlos Mella burgos, Mario Carlos Bodré Díaz y Julio Zapata estafados por de Paula serian llevado por contrato a Jamaica donde se desarrollaría obras multimillonaria y complejo turístico donde ganarían entre US$ 125 dólares y US$ 90 los maestros constructor y ayudantes por horas a través de la compañía constructora Obinsa ubicada en Bábaro beach.


El alegado estafador quien decía ser empresario llegó a facturar una patana de block en la empresa Aguayo de la autopista 6 de noviembre superior a los 70 mil dólares expresaron los estafados entre otras engaños realizados en todo el país.


El presunto delincuente se encuentra detenido en la dotación policial de esta ciudad para ser sometido a las acciones de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios: