13 de abril de 2014

La Policía recupera 30 vehículos robados en Santo Domingo Este

El Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional del municipio Santo Domingo Este desmanteló varias bandas y recuperó 30 vehículos solamente en el mes de marzo.

Según las estadísticas suministradas por la institución del orden, más de 15 personas fueron sometidas a la Justicia, la mayoría pertenecientes a bandas organizadas que se dedicaban a robar vehículos para luego picarlo y venderlo por piezas.

El Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional del municipio Santo Domingo Este es dirigido por el coronel, Edgar Hamburgo Rincón.

La Policía Nacional informó que la recuperación de los vehículos se logró gracias a una ardua labor de inteligencia.

Parte de los apresamientos se produjeron en los sectores de Invivienda, Los Minas y Los Frailes.

La mayoría de los vehículos recuperados habían sido robados a punta de pistola.

Entre los vehículos recuperados figuran jeepetas, camioneta y carros.

Las estadísticas reflejan que la cifra de vehículos robados han disminuido y las pérdidas que antes tenían las aseguradoras también han disminuido, gracias al trabajo que viene realizando el Departamento de Investigación de Vehículos Robados de la Policía Nacional, en Santo Domingo Este, a cargo del coronel Edgar Hamburgo Rincón.

El Departamento de Investigación de Vehículos Robados de la Policía Nacional está ubicado en la avenida Sabana Larga, municipio Santo Domingo Este, de la provincia Santo Domingo.

No hay comentarios: