6 de abril de 2014

Kevin Durant iguala record de Michael Jordan

Llega a 40 partidos de 25 o o más puntos consecutivos.

El alero Kevin Durant, que no pudo disfrutar del triunfo de su equipo, que cayo derrotado, pero igualó una racha histórica del legendario Michael Jordan.


Durant si consiguió en el apartado individual igualar la marca de Jordan de llegar a los 40 partidos seguidos en los que anotó 25 o más puntos consecutivos, algo que no lograba ningún profesional desde la temporada de 1986-87.

La estrella de los Thunder, ante el gran marcaje que le hizo el escolta-alero dominicano Francisco García, le dio suspense a la marca y sólo a falta de 1:01 minutos para el final anotó el triple que le puso con 25 puntos en su haber.


Kevin Durant ha igualado la marca que en la temporada 1986-1987 consiguió el legendario jugador de Chicago. Durant, se convierte así en el sucesor de Jordan alcanzando un record que no lograba ningún profesional desde hacia 27 años.

Durante esta prolongada exhibición anotadora y de regularidad, la estrella de los Thunder ha dejado partidos para el recuerdo: 54 puntos frente a los Golden State Warriors, 46 ante Portland; 43 frente a los Lakers o los 51 que anotó el alero en el encuentro ante Toronto.

Francisco Garcia a punto de aguarle la fiesta
O bien por la asfixiante defensa que le realizó el dominicano Francisco Garcia, o bien por el suspense que Durant quiso dar a la marca, lo cierto es que casi todo el mundo estuvo más pendiente del desenlace del récord de 'Durántula' que del propio resultado del partido. 

Fue a falta de un minuto cuando el jugador franquicia de los Thunder igualó la marca de Michael Jordan anotando un triplazo desde la esquina con Omer Asik justo encima suyo. Al final, acabaría el partido con 28 puntos.

No hay comentarios: