21 de abril de 2014

Frank Perozo desesperado por encontrar pareja

El actor de la exitosa película “Quién Manda”, asegura que por su fama de “mujeriego” las mujeres le huyen.



Frank Perozo desmintió rumores que lo tildan de “mujeriego”. No es la primera vez que lo hace. “Al parecer yo tengo un carné que dice “mujeriego”, y eso trae mucha soledad”, dijo por televisión a Roberto Ángel Salcedo, durante una entrevista vista por Másvip.

Agregó que su imagen contundente de “mujeriego” no ha estado últimamente de buenas en el amor, porque todas las mujeres terminan huyéndole. Y no le ha valido justificarse, ya que piensan que para él es muy fácil mentir, por el simple hecho de que es actor.

Admitió que entre sus 17 y 18 años de edad, era pura “candela”, incluso también lo fue al inicio de su carrera. Sin embargo, afirma que sus relaciones han sido duraderas, por ser un hombre entregado.

Asimismo negó temerle al matrimonio y que por el contrario está “desesperado” por encontrar pareja.

Sostiene que en la actualidad se encuentra pleno disfrutando su soledad, pues la convivencia con sus padres, hermanos y su hijo es algo que disfruta mucho.

“Siento que estoy en unos de los momentos mas importante de mi vida. Todo lo está estable; mi familia y mi carrera”, dice el actor de la exitosa película “Quién Manda”.

Frank, quien tiene un papel secundario en la cinta “Al sur de la inocencia”, que se estrenará este 24 de abril, indicó que no tiene limitaciones a la hora de escoger un papel, así que estaría dispuesto volver a desnudarse y besar alguien de su mismo sexo: “La actuación es eso, es mucho más que eso…”, concluyó.



Nota de Robison Pérez

Via masvip.com

No hay comentarios: