3 de abril de 2014

Félix Fermín firma con Cardenales de Lara

Varios cronistas latinos han confirmado de que luego de conversaciones, los Cardenales de Lara anuncia este miércoles la contratación del dominicano Félix Fermín, para ocupar el cargo de mánager durante la próxima temporada 2014-2015 en Venezuela.

Luego de un espacio de tiempo sin conocer el rumbo de Félix Fermín en la pelota dominicana, el gerente estuvo manejando con mucha discreción sobre su futuro, de si volver a laborar en un equipo de la región. El retiro no se vislumbra para Fermín.
Antes del anuncio, el experimentado estratega estaba siendo vinculado a varios equipos de la región caribeña. Sonaban rumores desde México hasta caer en Venezuela.
En la mañana de este miércoles se comentaba de que Fermín, el mánager que llevó en varias ocasiones a las Águilas Cibaeñas en el Béisbol Invernal Dominicana, conversaba con los ejecutivos del Leones de Caracas y Cardenales.
Fermín posee amplia experiencia en el béisbol del Caribe, destacando en el pelota mexicana y dominicana.
Fermín ha dirigido a las también apodadas “Cuyayas” en 12 oportunidades. Es el dirigente más ganador de la LIDOM con cinco coronas.

No hay comentarios: