8 de abril de 2014

Delincuentes le cortaron la mano a un hombre para quitarle RD$500 pesos

Tres atracadores la madrugada de este lunes le cercenaron el brazo derecho a un hombre cuando esté se disponía a entrar a la casa de una hija.
La víctima es Juan Isidro Reyes de 65 años quien reside en Quinigua, Villa González este visitaba a una hija y llegando a su hogar 3 desconocidos le atracaron.

El hecho ocurrió en el sector de Los Salados, donde dicho móvil del atraco fueron 500 pesos, que 3 individuo comandado por un tal Marino el Mono, fueron supuestamente los autores de dicho hecho.

‘‘Yo llegaba a la casa de mi hija, cuando varios individuo se iba acercando y yo como no puedo correr, camine más rápido, pero me alcanzaron y me dieron con un palo primero en la espalda y como me recití un poco Marino el Mono fue cuando me corto la mono con un machete y me llevaron lo único $500 pesos que tenía’’ expreso Juan Isidro Reyes.

Dijo que por primera vez esa situación le sucede, ya que soy un hombre de paz y de trabajo, pero la delincuencia está muy desarrollada en Santiago, y las autoridades no dicen nada.

El hombre pidió a las autoridades hacer justicia y perseguir a sus agresores.

Fuente: noticias telemicro

No hay comentarios: