16 de abril de 2014

Consulado Dominicano en Nueva York no laborará Viernes y Sábado Santo

El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad estará cerrado los días viernes 18 y sábado 19 de abril, uniéndose de esa forma a la solemnidad que reviste la celebración de la Semana Santa.

Recuerda a los dominicanos que “estos son días de recogimiento espiritual y de reflexión familiar sobre la pasión, vida, muerte y resurrección de Jesucristo”.

Durante la Semana Mayor se laborará hasta mañana jueves 17 y las labores normales se reanudarán el lunes 21 de abril, en horario normal de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Como una forma de ofrecer más facilidades a las personas que necesitan tramitar documentos, el Consulado ubicado en el 1501 de la avenida Broadway, entre las calles 43 y 44, en Manhattan, amplió su horario de labores los sábados por lo que las mismas se inician a las 8:30 de la mañana y terminan a la 1:30 de la tarde.

Reitera el esmero del personal en realizar una labor con eficiencia y de calidad como parte de la políticadel Gobierno del presidente Danilo Medina en todas las dependencias del Estado dominicano en el país y en el exterior.

“Siempre hemos respetado la solemnidad de la Semana Santa por lo que no laboraremos los días viernes 18 y sábado 19 de abril y reanudaremos nuestras labores el lunes 21, esperando que este periodo de asueto sea de reflexión y recogimiento familiar”, concluye diciendo el Consulado dominicano en esta ciudad a través de un boletín de su Departamento de Prensa y Relaciones Públicas.

No hay comentarios: