5 de abril de 2014

Atrapan a un hombre con cinco paquetes de droga en jeepeta

Tras una persecución por varias avenidas de esta capital, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó cinco paquetes de un polvo que presume es cocaína o heroína en un compartimiento secreto en el baúl de una jeepeta.

Una nota de la institución detalla que sus agentes, bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, hicieron el decomiso al vehículo, interceptado tras una persecución en la avenida Rómulo Betancourt esquina Privada.

Asegura que en el operativo apresaron a un sujeto vinculado a una red internacional de narcotráfico, del cual no ofrece el nombre.

El organismo antidrogas precisó que el individuo apresado, de 33 años, emprendió la huída en la jeepeta junto a otros compañeros al percatarse de la presencia de los agentes frente a la vivienda número 9 de la avenida Enriquillo, sector Los Cacicazgos.

Los servicios de investigación e inteligencia de la DNCD habían determinado que en el lugar se traficaba con sustancias ilícitas, agrega la nota.

Indicó que los dos sujetos a bordo de la jeepeta Hyundai, modelo Santa Fe, año 2004, placa G221536, fueron perseguidos por miembros de la DNCD por toda la avenida Enriquillo en dirección hacia la avenida Luperón y, uno de ellos logró escapar en el trayecto, mientras que el otro continuó la marcha, siendo interceptado en la avenida Rómulo Betancourt esquina Privada, sector Mirador del Sur.

No hay comentarios: