11 de abril de 2014

Atracan a la pesista Yudelkis Contreras en el Centro Olímpico

La recién premiada pesista criolla Yudelkis Contreras recibió un gran susto la noche de este miércoles tras ser atracada por un adolescente y un niño en las proximidades del Centro Olímpio Juan Pablo Duarte, donde reside.

Contreras, que fue premiada este martes en la Gala de la Asociación de Cronistas de Santo Domingo (ACD), como la ‘Mejor Pesista’ de 2013, fue despojada de una cadena de oro y dinero en efectivo.

La atleta señaló que la fechoría se produjo cerca de las 10:00 de la noche, próximo a la entrada lateral del complejo deportivo que ofrece acceso por la avenida Máximo Gómez, muy cercano a un destacamento militar apostado allí.

Contreras dijo que el atraco fue perpetrado por un jovencito de aproximadamente 15 años y un niño unos 10. La excusa fue preguntarle si ella era la madre del menor y en esa circunstancia buscarle conversación.

“El adolescente me preguntó dos veces si yo era la madre de David (el niño) y le respondí que no, cuando se me acercó dijo que era un atraco, me pidió todo y me abrazó para simular que éramos pareja. Me desprendió una cadena de oro del cuello, revisó mi cartera y tomó el poco dinero que tenía, para retirarse y darme 25 pesos ‘para que abordes un carro porque me caíste bien’.

Contreras dijo que cuando informó lo sucedido a la seguridad del destacamento, los agentes le manifestaron que las denuncias de atracos son constantes en esa vía.

Me pedían todo, preguntaron por el celular y de cuál marca era. Les dije que hace una semana me lo robaron en otro atraco, pero siguieron buscando. Me amenazaron con "explotarme" si la medalla no era de oro y si hacía bulla para llamar la atención. Eran dos muchachos de color, se alejaron caminando y me pidieron que no intentara verles el rostro”, dijo Contreras.

Fuente: 7dias.com.do 

No hay comentarios: