5 de abril de 2014

Arrestan al rapero Trick Daddy por posesión de drogas en el sur de Florida

La Policía del condado de Broward, al norte de Miami (EE.UU.) confirmó hoy el arresto del rapero Maurice Young, conocido como “Trick Daddy”, por posesión de cocaína, arma de fuego y munición.

Según la declaración jurada de la Policía a la que tuvo acceso Efe, agentes de la Policía antidrogas del citado condado vigilaban este jueves la vivienda del músico, de 39 años, ubicada en la ciudad de Miramar, por una “orden de registro pendiente” de la propiedad.

Un agente vio cómo Young entraba en un vehículo, aparcado a la entrada de su residencia, y le pidió que saliera del coche.

A continuación, le informó de que su licencia de conducir había expirado, lo que Young reconoció. Al explicarle el detective que se encontraban allí para llevar a cabo un registro de su vivienda, el rapero “admitió que tenía cocaína en su casa y quizá marihuana”, pero no un laboratorio de cultivo de la planta.

En un principio, Young firmó una orden de consentimiento de registro, pero el creador de “Finally Famous- Born a Thug, Still a Thug” (2009) se retractó luego.

Sobre el también productor pesan los cargos de posesión de arma de fuego y munición, de cocaína y conducción con la licencia expirada.

No hay comentarios: