12 de abril de 2014

Aplazan demanda de Claro y Viva contra venta de Orange y Tricom

La jueza del Tribunal Superior Administrativo, Delfina Amparo de León, aplazó para el 21 de abril el conocimiento de la demanda interpuesta por las empresas Claro y Trilogy Dominicana SA, (Viva), contra el procedimiento utilizado en la venta de las compañías Orange y Tricom a la empresa Altice.
La magistrada tomó la decisión tras acoger un pedimento de Orange Dominicana, que participa como interviniente voluntaria en el proceso.

Asimismo, ese día se conocerá otra medida cautelar para que Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) entregue documentos relativos a la operación de Altice con Tricom.

Además, ordenó el aplazamiento a los fines de que Orange regularice su intervención voluntaria y para que las partes tomen conocimiento de una serie de documentos que fueron depositados este viernes por el INDOTEL ante el tribunal.

Asimismo, la jueza ordeno fusionar los dos solicitudes de medidas cautelares presentadas por Claro y Viva que buscan que INDOTEL les suministre los documentos de la transacción realizada por la empresa francesa Altice con Orange.

No hay comentarios: