11 de abril de 2014

Alcaldes del PRD anuncian su respaldo a Luis Abinader

Tres Alcaldes del PRD respaldaron este viernes las aspiraciones presidenciales del economista Luis Abinader, a quien definieron como la mejor carta de triunfo de esa organización política en el 2016.

Se trata de Robert Tavares, de San José de Los Llanos, provincia San Pedro; Román de Jesús, del municipio Peralvillo, de Monte Plata y Buanerges Douglas, del municipio de Cristóbal, en Independencia.

Coincidieron en que el político se proyecta como la “única oportunidad que tiene el PRD de recomponer su unidad y ganar las próximas elecciones”.

Expusieron que en medio de la crisis que sacude al partido blanco, Abinader “es un punto de unidad y equilibrio, por su actitud de respeto, sensatez y voluntad de concertación, lo que lo convierte en una real opción para encabezar un proyecto de oposición con posibilidad de enfrentar y derrotar las pretensiones continuistas del Partido de la Liberación dominicana.

Durante una rueda de prensa celebrada en las oficinas políticas del Proyecto expresaron que antes de tomar la decisión consultaron a sus seguidores y a los munícipes de sus respectivas demarcaciones.

Abinader agradeció la iniciativa y aseguró que la inteligencia colectiva del PRD está definiendo un camino para superar el conflicto interno y presentarle al país una alternativa de cambio en el 2016.

Nota de Elvira Guillen

No hay comentarios: