25 de marzo de 2014

Suspenden visita de Johnny Pacheco al Presidente por problemas de salud

Pacheco iba a ser recibido por el presidente Danilo Medina y en el acto iba a ser objeto de un reconocimiento por parte del Ministerio de Cultura, acto que fue suspendido.


El legendario músico Johnny Pacheco permanece en su habitación en el Hotel Jaragua, donde esta atendido por un médico y una enfermera personal que vinieron con él desde Nueva York donde reside.

El músico, creador de la Fania All Stars tiene previsto ofrecer un concierto esta noche en el mismo hotel donde se hospeda. Por los propblemas de salud fue precisado la suspensión de un homenaje que se le tenía programado en el Palacio Nacional.

Pacheco iba a ser recibido por el presidente Danilo Medina y en el acto iba a ser objeto de un reconocimiento por parte del Ministerio de Cultura, acto que fue suspendido.

Para estaba programado el reconocimiento por los 50 años de fundación de Fania Récords y por los 80 de vida. Pacheco nació un día como hoy del año 1935 en Santiago de Los Caballeros.

Hasta el momento se desconoce la condición real del artista, ni se ha conocido si el evento sería suspendido como se rumoró la mañana de este martes, informa el portal www.diariosocialrd.com

Para hoy martes también estaba previsto el concierto “Yo soy la salsa”, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Este homenaje al creador de la orquesta “La Fania All Star” estaría bajo la producción ejecutiva de Charanga Films y la dirección musical de Ramón Orlando, Papo Lucas e Isidro Infante.

Estaba previsto que Pacheco acompañaría a una constelación de estrellas que desfilaría esta noche por el escenario incluyendo a Importantes artistas dominicanos como son: Milly Quezada, Maridalia Hernández, Adalgisa Pantaleón, Sexappeal, Cuco Valoy, José Alberto El Canario, Alex Matos, David Kada, Yanfourd y Michel.

No hay comentarios: