3 de marzo de 2014

Romeo Santos no viene a los Premios Soberano

El rey de la bachata Romeo Santos lamentó no poder asistir a los Premios Soberano, a celebrarse el próximo 18 de marzo, porque estará todo el mes en gira de conciertos y de promoción de su nueva producción “Fórmula Volumen 2”, la cual salió al mercado el pasado lunes.
Romeo quien compite en el premio en las categorías Bachata del Año, Compositor del año y Artista Destacado en el Extranjero, deseó suerte a los que compiten junto a él y a todos los nominados.

Al ser cuestionado sobre la presea que ganó en Premio Lo Nuestro en la categoría Video Tropical del Año por la canción “Propuesta Indecente”, el bachatero dijo que más que buscar un premio él trata de concentrarse en la conexión con el público y los fans “romeístas” a los que les dedica cada premio, ya que ellos son los protagonistas de sus éxitos.

El próximo 12 de julio se presentará por primera vez en el Yankee Stadium de Nueva York de la mano del empresario Félix Cabrera. “Es un reto y un gran honor ser el primer artista latino en presentarse en un escenario histórico, al que se le puede denominar la catedral del espectáculo en la ciudad de Nueva York.

El bachatero ofreció estas declaraciones en Wal-Mart de el Doral en la ciudad de Miami donde además de autografiar CD a la fanaticada, también dio declaraciones a la prensa, donde aprovechó para felicitar a los dominicanos por el día de la independencia.

No hay comentarios: