28 de marzo de 2014

René Brea define como casi perfecta entrega de premios Soberano 2014

“Me siento muy contento con el resultado pues la premiación quedó casi perfecta”, dijo el productor de la ceremonia en la entrevista con Luz García, a verse el próximo sábado a las 9:00 de la noche en el programa Noche de Luz, por Antena Latina, canal 7.
El productor hizo saber que el segmento del premio mejor valorado por el público fue el compuesto por Raulin Rodríguez y la cantante lírica Nathalie Peña Comas, luego el de Johnny Ventura, Toque Toque Profundo y Bonny Cepeda.

“Para esta entrega, siendo la celebración de las 30 años de ACROARTE mezclamos generaciones y géneros, sustentados en el gran talento nacional que tenemos, porque definitivamente los dominicanos estamos hechos de arte”, expresó René.

Igualmente el productor dijo a Luz García que el único internacional que invitamos fue Carlos Vives por su alto nivel de nacionalidad colombiana por lo que encajaba con la producción.

Igualmente en otros contenidos el programa Noche de Luz (NDL) el estilista Sócrates Mckenney con el segmento Detrás de La Moda, habla sobre la alfombra roja de Premios Soberanos.

Asimismo Johnny Sky, se da cita en Noche de Luz para conversar sobre su carrera y de las vicisitudes que tuvo que enfrentar de cara a la consecución de su meta en momentos en que su familia carecía de los recursos económicos para pagar sus estudios.

Asimismo un resumen sobre la moda lucida en el Claro Glam Party a cargo de Glency Feliz, quien revela los detalles junto a un invitado quiénes estaban claro en su vestimenta.

No hay comentarios: