7 de marzo de 2014

Presidente Medina asegura la mujer es prioridad del Gobierno

El presidente Danilo Medina aseguró a las mujeres dominicanas que no están solas, y que se ha trazado el compromiso de estar siempre a su lado, brindándoles todo su apoyo a través de políticas en las que sus necesidades constituyen una prioridad.
En un mensaje enviado a la mujer dominicana, al conmemorarse mañana el Día Internacional de la Mujer, el Presidente de la República les garantizó que, conocedor de los desvelos y ansias de superación, siempre las apoyará de manera activa y solidaria a través de los numerosos programas que desarrolla el Gobierno.

“Para alentarles y contribuir al esfuerzo común de avanzar en la lucha contra la desigualdad y el flagelo de la violencia, que amenaza la tranquilidad familiar y de toda la población”, indicó el Jefe de Estado.

El Primer Mandatario de la Nación las exhortó a tener la seguridad de que lleva a la mujer dominicana dentro de su corazón y que por esos lazos afectivos, desde que asumió la Presidencia de la República, ha puesto todos sus pensamientos en aquellas acciones que contribuyan a fortalecerlas y hacerles llevaderos los esfuerzos cotidianos.

“Deseo reiterarles que les profeso todo el respeto, la admiración y el cariño incondicional que merecen, por la firmeza con que cada día asumen los retos que han de enfrentar, en procura de un mejor porvenir para ustedes y sus seres queridos”, manifestó el presidente Medina.

El gobernante significó que de nuevo les decía que no están solas. Asimismo, que su compromiso es estar siempre a su lado brindándoles todo su apoyo a través de políticas en las que sus necesidades y demandas constituyen la prioridad.

“Conocedor, como soy, de sus desvelos y ansias de superación, debo decirles que siempre les apoyaré de manera activa y solidaria, a través de los numerosos programas que desarrolla el Gobierno, para alentarles y contribuir al esfuerzo común de avanzar en la lucha contra la desigualdad y el flagelo de la violencia, que amenaza la tranquilidad familiar y de toda la población”, subrayó el Jefe de Estado.

El Presidente pidió a Dios que las bendiga y conduzca sus vidas hacia el logro de un mayor bienestar.

No hay comentarios: