16 de marzo de 2014

Nelson Guillen “asegura que será el próximo sindico de San Cristóbal ”

Por Carlos Corporan.- El diputado Nelson Guillen aceptó la noche del viernes ser pre-candidato a alcalde por el municipio de San Cristóbal.


En la actividad un grupo de dirigentes, presidentes de Comités Intermedios y de comités de bases del Partido de la Liberación Dominicana, le entregaron un documento en el cual le pedían formalmente que aceptara la postulación a una precandidatura a la alcaldía del municipio sureño.

Personalidades representativas de los diversos sectores del municipio abarrotaron el auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola para ofrecerle el respaldo al diputado Nelson Guillén.

Guillén, expresó “sería un irresponsable si dijera que no a esta petición”, “me piden que encabece una cruzada por los males que atraviesa San Cristóbal y lo vamos hacer juntos”.

Lleno de emoción el diputado Guillén dijo a los presentes:No puedo permanecer en las gradas, debo lanzarme al terreno a ensuciarme el uniforme, acepto con valentía la solicitud que me han hecho.

Guillén, calificó de infernal la situación que está padeciendo actualmente el municipio de San Cristóbal, prometió devolverle la dignidad perdida a los munícipes, y que haría retornar el orgullo y el decoro de sentirse ser sancristobalenses.


En la actividad estuvieron presentes: los diputados Gustavo Sánchez, Luca Luís García, Frank Soto, los miembros del comité central del PLD, Daniel Martínez Garcés y Luís Espinal, los presidentes de comités intermedios y dirigentes del partido morado, María Asunción Santos, Yamira Valle, Andrés Jiménez, Jhonny Castro, Wilson Sierra, Pio Papa Germán, José Carmelo Germán, Julio César de la Cruz, Joseito Rodríguez, David Cabrera y Rosalina Jiménez; Reina Asencio, Leónidas Solano, Alexis sanchez. entre otras personalidades.

Tomaron las palabras en el acto, el deportista Wilkin Tejeda, María Asunción, y Luís Espinal.

El auditorio estuvo repleto, lo que obligó a colocar sillas y monitores a la entrada del Auditorio, para que cientos de personas que quedaron fuera pudieron ver a través este gran acto la transmisión de la actividad.

No hay comentarios: