25 de marzo de 2014

Microsoft regalará 100 dólares para que dejes de usar Windows XP

Si todavía usas Windows XP, acabas de ganar 100 dólares que te dará de Microsoft. La única condición es que debes actualizar tu computadora a Windows 8.

Quienes son elegibles para esta promoción pueden redimir su crédito en la tiene online de Microsoft o en los puntos de venta. Eso sí, el hecho de que aún uses Windows XP, un sistema operativo de 13 años, es sujeto a verificación de Microsoft. Esta oferta aplica para los PC de un rango de precios de 599 dólares a 2.299 dólares y estará vigente hasta el 15 de junio.

La promoción es parte del plan de Microsoft de que los últimos usuarios del sistema Windows XP dejen de usarlo antes del 8 de abril, la fecha establecida para el fin de su operación. Después de ese día, Microsoft dejará de emitir actualizaciones de seguridad para enfrentar virus y exploits.

Las más recientes cifras de NetMarketShare muestran que Windows XP aún representa 30% de los usuarios de Windows, aunque se cree que la gran mayoría de ellos con PC de China y del mundo empresarial.

Windows 8, entretanto, recientemente alcanzó 10% de su participación en el mercado entre los usuarios de Windows.

Fuente: CNNMoney

No hay comentarios: