25 de marzo de 2014

Meteorología recomienda vestir ligero por aumento de temperaturas

Las temperaturas sobre el territorio nacional continuarán en aumento a medida se acercan los días finales del mes de marzo, debido a la persistencia del viento del sureste, además, este viento estará aportando humedad para que en horas de la tarde se generen chubascos aislados y de corto tiempo hacia Los Haitises, cordillera Central y algunas localidades de la porción central de la zona fronteriza. El resto del país permanecerá con un cielo despejado a parcialmente nublado en ocasiones.

La actividad de lluvia permanecerá reducida en toda la geografía nacional durante los próximos días, debido que no hay fenómeno en el área que pueda variar la estabilidad existente en todo el Caribe.

La Onamet recuerda a la población que estamos en el período de sequía estacional, por tanto, se mantiene la recomendación de hacer uso racional del agua, principalmente en los poblados de las regiones sur, suroeste y noroeste.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado. Escasas lluvias.

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas a medio nublado. Escasas lluvias.

Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas a medio nublado. Escasas lluvias.

Santo Domingo Este. Nubes dispersas a medio nublado. Escasas lluvias.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura mínima estará entre los 22ºC y 24ºC y la máxima estará entre los 30ºC y 32ºC.

No hay comentarios: