4 de marzo de 2014

Le cantan tres meses de prisión a ¨El Toro¨, impuso el miedo en Cambita

La Jueza interina de la Oficina de Atención Permanente,doctora Cyndi Cordero, impuso la medida cautelar de tres meses de prisión en la cárcel pública de Najayo a Efraín Tejeda Martínez (El Toro) y a Jesús Frías ambos acusados de la muerte del dirigente deportivo Tomás Rodríguez Pérez, mejor conocido como Darío Pérez y de las heridas a perdigonazos a cuatro personas más en el municipio de Cambita Garabito.
La magistrada Cyndi Cordero acogió el pedimento del Ministerio Público que estuvo representado por la doctoria Eveling Garcia.

La pasada semana Efraín Tejeda Martínez, de 21 años, “El Toros”, y Jesús Frías, de 22, a bordo de una Jeepeta dispararon a quemarropa contra las víctimas como si estuvieran en el viejo oeste, lo que llenó pánico a toda la población de Cambita Garabito.

Efrain Tejeda Martìnez (El Toro) la policía le acusa de al comisión de varios crímenes y delitos.
El supuesto delincuente dijo en el Palacio de Justicia que su accionar es producto de un enfrentamiento con una banda que se dedica al microtráfico en el municipio de Cambita Garabito.

Decenas de personas antes de iniciar la audiencia trataron delinchar a los delincuentes y no se materializó el hecho producto de la rápida intervención de agentes del orden público.

Munícipes de la comunidad de la comunidad de Cambita Garabito y familiares de la víctimas portando pancartas frente al Palacio de Justicia exigen que se haga justicia que los presuntos delincuentes sean castigados ejemplarizadoramente.

Nota de: Emmanuel Solano

No hay comentarios: