25 de marzo de 2014

José Montas promete recuperar San Cristóbal de insalubridad

El ex-síndico y aspirante a dirigir la alcaldía, José Bienvenido Montás, garantizó empleos a los jóvenes y sacar del estado de insalubridad en que se encuentra el municipio.

Montás precisó que las próximas elecciones cuenta con más de 78 mil votantes estarán entre las edades de 18 a 35 años y que este segmento de la población necesita recibir todo el respaldo de la nueva gestión municipal que encabezará.


Señaló que él es único candidato que sintoniza con la juventud en sus deseos de que tengamos un pueblo limpio y en que los recursos del pueblo sean invertidos en la juventud y en los deportes.


Montás habló en un acto con jóvenes, celebrado en el restaurant Vagos de esta ciudad, donde el joven Edwin Roa expresó que en la pasada gestión de José Montás se le otorgó en el presupuesto municipal partidas de cien mil a la Asociación de Estudiantes Universitarios, a la Unión Deportiva y a las Iglesias y que por consiguiente fue un aliado de la juventud y los estudiantes por lo que ellos decidieron firmemente apoyarle a través del Movimiento Montado con José.


En la actividad estuvo presente el regidor del PLD, Alex Sánchez, quien destacó que el retorno de José Montás es por necesidad.

No hay comentarios: