17 de marzo de 2014

Isaías Enamnuel Burgos gana FestiVoz Estudiantil San Cristóbal 2013

El auditórium menor del Instituto Politécnico Loyola resultó pequeño para los asistentes a la Gran Gala Final del Festival de la Voz Estudiantil San Cristóbal 2013, organizado por la Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal, Tommy Galán.Diez adolescentes, con grandes cualidades interpretativas subieron al escenario para alzarse con una de las tres primeras posiciones del evento.

El jurado integrado por Dischens Salcedo y Eddy Rafael se empleó a fondo para seleccionar a los ganadores por las grandes condiciones de los participantes.

El ganador del primer lugar fue Isaías Enmanuel Burgos, con la canción “Mi Barca”.


El segundo puesto de la Gran Gala Final del FestiVoz San Cristóbal 2013 fue para Michelle Sánchez. Interpretó la canción Resucítame.

Mientras que la tercera posición correspondió a José Mariano Jiménez con el tema Si Me Dejas Ahora.

Los ocupantes de los tres primeros lugares recibieron bonos estudiantiles por RD$50,000, RD$30,000 y RD$20,000, de manos del senador Tommy Galán.


Asimismo los 10 finalistas recibieron cada uno una laptop.


Los finalistas, además de los triunfadores del FestiVoz San Cristóbal 2013, que culminó exitosamente, fueron Sarah Lora, Alexandra Lorenzo, Loida Yirena, Yesenia Figueroa, Génesis Valdez , Francis David e Isaías Burgos.

No hay comentarios: