26 de marzo de 2014

Incendio en Boston deja dos bomberos muertos

Un incendio en una casa del moderno barrio de Back Bay de la ciudad de Boston dejó un saldo de dos bomberos muertos y al menos 17 heridos, informan medios locales.

Alrededor de las 14:43 horas los bomberos respondieron al llamado de emergencia de un incendio en la casa de cuatro pisos y en donde el fuego se extendía por todo el edificio avivado por vientos de hasta 72 kilómetros por hora, informó el “Boston Globe”.

De acuerdo con algunas versiones de las autoridades, algunos bomberos habían quedado atrapados en el sótano del edificio en llamas; sin embargo, se desconoce la forma y circunstancias exactas en las que murieron los vulcanos.

De acuerdo con el diario local, el incendio produjo una densa nube de humo negro visible a grandes distancias.

En el lugar, los bomberos lanzaron por lo menos cuatro escaleras contra el edificio y treparon por ellas para dirigir chorros de agua en la casa; asimismo, algunos tuvieron que caminar por los techos de los edificios cercanos para tratar de extinguir el fuego.

El mal clima al momento del siniestro dificultó las labores de extinción del fuego por lo que tuvo que ser necesario aumentar el número de bomberos.

No hay comentarios: