3 de marzo de 2014

Hipólito y Abinader encabezan caravana de "Corriente Mayoritaria" del PRD

El expresidente Hipólito Mejía, el excandidato vicepresidencial Luis Abinader, la exvicepresidenta Milagros Ortíz Bosch y otros dirigentes históricos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) encabezaron este domingo una marcha caravana regional en Nagua, que recorrió diversas localidades de la provincia María Trinidad Sánchez.
Junto a éstos estaban a la cabeza de la manifstación el ingeniero Ramón Alburquerque, el expresidente en funciones del PRD, Andrés Bautista, y el senador de esa provincia Jesús Vásquez Martínez, entre otros.

La marcha caravana inició a las 3:30 de la tarde, y partió del cruce de Nagua, en la carretera Nagua-Samaná.

Los perredeístas de la denominada "Corriente Mayoritaria" participantes portaban pancartas con consignas de “no a la corrupción. A los tribunales los corruptos”, “El verdadero PRD está en la calle”, entre otras.

En la marcha-caravana participaron dirigentes de Samaná, San Francisco de Macorís, de otras provincias del Cibao y Santo Domingo.

Luis Abinader declaró que la lucha que lidera el sector que lidera junto a Hipólito Mejía dentro del PRD, inició un proceso de marchas y movilizaciones a nivel nacional, con el objetivo de salvar el sistema de partidos de la República Dominicana.

Advirtió que “si fracasa la democracia en el PRD nada garantiza que ese mismo fenómeno no se repita más adelante en las demás fuerzas políticas del país”.

No hay comentarios: