16 de marzo de 2014

Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se estrena en el cine [Video Trailer]

Difunden primera imagen de la pequeña Vivienne Jolie-Pitt junto a su madre en la cinta "Maléfica".
Angelina Jolie encarnará a Maléfica, en la nueva versión del cuento de “La bella durmiente”, que se estrenará el próximo 30 de mayo.

Además de ver a la actriz en el papel de la malvada madrastra, el film tiene una sorpresa: el estreno en el cine de la pequeña Vivienne Jolie-Pitt, la hija que la actriz tiene junto al actor Brad Pitt.

Vivienne realiza un cameo interpretando a la joven princesa Aurora. Las primeras imágenes de la pequeña en este papel ya han sido publicadas. Quizás podamos presenciar el nacimiento de una nueva estrella de Hollywood. Genes, seguro tiene los adecuados.

En una reciente entrevista, Angelina señaló que ella y Pitt creen que "es divertido para nuestros niños que tengan cameos y se unan a nosotros en el set, pero no para ser actores. Esa no es nuestra meta para (Brad Pitt) y yo en absoluto".

La película llegará a los cines el próximo 30 de mayo y cuenta con las actuaciones de Sharlto Copley, Elle Fanning, Brenton Thwaites, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, además de la mencionada Angelina Jolie.

No hay comentarios: