1 de marzo de 2014

Exesposo de Paulina Rubio la demanda por difamación

El exesposo de la cantante mexicana Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera, supuestamente ha presentado una demanda en contra de la vocalista por difamación y por provocarle estrés emocional, publicó hoy la edición digital de la revista People en Español.
Según la publicación, Vallejo-Nágera, alega que la llamada "Chica Dorada" usó sus influencias para desacreditarlo y evitar que consiga trabajo.

En la demanda, el exmarido de Rubio ha pedido que se haga una investigación sobre los ingresos de la artista, porque entiende que la cantante presentó información falsa de sus finanzas en el tribunal para no darle más dinero.

El empresario español, quien actualmente forma parte de la versión en español del reality Bailando por un sueño, se casó con Rubio en el 2007 y son padres de Andrea Nicolás, de cuatro años de edad. 

La pareja se divorció en el 2012 cuando "Colate", como se le conoce a Vallejo-Nágera, presentó una demanda solicitando la disolución del matrimonio en la Corte de lo Familiar del Condado de Miami-Dade.

No hay comentarios: