21 de marzo de 2014

¿Estará David Ortíz firmando un nuevo contrato?

El dirigente, John Farrell, estaba terminando su sesión en la tarde de ayer con la prensa, cuando el director ejecutivo de los Medias Rojas, Larry Lucchino, bajó al terreno donde los medias rojas iban a iniciar su partido y buscó a David Ortiz, según informó ESPNBoston.com.

Después de una breve conversación, Ortiz dejó el campo de juego, pidiendo instrucciones sobre cómo llegar a las oficinas de los Medias Rojas. Poco después, Lucchino lo siguió.

¿Podría esto significar que se había llegado a un acuerdo sobre una extensión de contrato? David respondió: "No lo sé", dijo, "Tengo que ver a algunas personas , tomarme algunas fotos y firmar autógrafos ", declaró el dominicano previo a su encuentro.

De acuerdo a Lucchino, no se ha alcanzado un acuerdo: "Estamos tratando ", dijo . " Hemos estado tratando en las ultimas dos semanas", dijo.

Hay pocas dudas de que se llegue a un acuerdo, incluso en los próximos días.

El agente de Ortiz , Fernando Cuza , está en la ciudad, así como el dueño mayoritario de los campeones mundiales John W. Henry. Se le preguntó al quizqueyano si las cosas se veían bien, dijo: "Sí".

No hay comentarios: