15 de marzo de 2014

Envian a Chris Brown a la cárcel por violar orden judicial

El cantante Chris Brown regresó nuevamente a la cárcel, luego de que violara una orden judicial al salir de un centro de rehabilitación donde estuvo viviendo durante los últimos cuatro meses.Un juez de la corte de Los Ángeles le había ordenado permanecer 90 días en el centro de rehabilitación en Malibú para que recibiera terapia de manejo de ira tras protagonizar varios incidentes violentos.

El plazo terminó a principios de este mes, pero en la última audiencia el juez hizo un cambio y le ordenó quedarse en el centro mientras el caso de asalto en Washington, en el que un hombre alega haber sido golpeado por el cantante y su guardaespaldas durante un altercado fuera de un hotel, seguía su curso.

El trato era que si Brown dejaba la rehabilitación iría directamente a la cárcel.

De acuerdo con el portal de TMZ, Brown fue expulsado del centro de rehabilitación por violar normas internas. Aunque no se sabe con exactitud qué fue lo que hizo, se comenta que no tuvo nada que ver con la violencia ni las drogas.

Fuentes dijeron al portal de noticias de farándula que fue sorprendido teniendo una “relación inapropiada” con una trabajadora a principios de mes, pero esa tampoco es la razón por la que fue expulsado hoy.

Brown fue recogido por las autoridades del condado de Los Ángeles esta tarde para ser llevado a la cárcel.

No hay comentarios: