21 de marzo de 2014

El Poeta Callejero molesto con cronistas porque no ganó en Premios Soberano

El Poeta Callejero está muy disgustado con los Premios Soberano, y en particular los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a quienes les enrostró no tomar en cuenta su trabajo, y más aún, de no ser democrático porque penalizan a aquellos que les critican su manera de actuar.

Dijo que así como los cronistas de arte enjuician su labor el tiene derecho a expresar lo que piensan de ellos, de quienes dijo tienen una burocracia a hay que darle seguimiento. Abogó porque a la entidad llegue una nueva generación que conozca mejor lo que está pasando con la música en el seno del pueblo.

El rapero fue entrevistado por Milagros Germán, quien aunque lo disimula está quillada con Acroarte por favorecer un programa como de Xtremo a Xtremo con menos audiencia y no mejor producción que ChevereNights, de acuerdo a comentarios en los medios faranduleros.

El Poeta Callejero se queja de que no se le toma en cuenta, pese a que estaba entre los nominados junto a Ilegales, Vakeró, Mozart La Para y El Lápiz, una categoría ganada por el intérprete de “Hoy me siendo contento”.

"Yo sinceramente no me gustan la burocracia que en los premios, sé como se manejan los premios, hay que estar dándole seguimiento a los cronistas de arte, no se en que se basan para evaluar a un artista" dijo.

Se quejó que sus dos producciones en los últimos años no fueran tomadas en cuenta pese a la acogida de estas en las redes sociales, en especial en Youtube.

El Poeta Callejero dijo que lleva dos años siendo número uno en las redes sociales y aun así no le tomaron en cuenta para hacerle más de una nominación.

Aquí los premios de República Dominicana que se supone son del arte no son democráticos para nada porque tu siendo artistas no puede decir que hay una injusticia por el temor de que el año que viene no te nominen.

Dijo que cree en los cronistas y los respeta a todos, pero entienden que ellos no lo respeten, y por eso dijo, el tiene derecho a decir que piensa de ellos.

Sin embargo, pese a la rabia, dijo que mientras lo nominen estará asistiendo a los premios por su seguidores, porque el premio es un gran reconocimiento a los dominicanos.

No hay comentarios: