19 de marzo de 2014

El Gran Soberano fue para Cuquin Victoria

El comediante Cuquín Victoria se consagró anoche con el Gran Soberano, el máximo galardón de los premios Soberano 2014 entregados en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Al recibir el galardón más codiciado de los premios que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana tras concluir el último segmento musical, César Augusto Victoria Suazo, nombre real del humorista, agradeció a la institución por tomarlo en cuenta.

Su premio lo compartió con los merengueros Fefita la Grande y Sergio Vargas, quienes también estaban nominados para recibir este galardón. “También lo quiero compartir con mi esposa, mis hijos, con mis amigos de allá que fueron mi gran escuela y con los de aquí”, indicó Cuquín, quien además agregó: “No piensen que este es el último, porque ahora es que falta mambo”.

Cuquín Victoria es uno de los grandes representantes del humor dominicano. A través de este género ha hecho reír a más de una generación.

No hay comentarios: