21 de marzo de 2014

Denuncian desaparición de ex juez San Cristóbal; dicen dejó carta de suicidio

El destituido juez de la Ejecución de la Pena, licenciado José Ignacio Medrano (Queliz), se encuentra desaparecido informaron sus familiares y fue encontrada una correspondencia, donde supuestamente dice que se quitaría la vida.

El ex juez nativo de San Cristóbal, hijo del extinto Medrano, quien fue hombre de confianza del tirano Rafael Leónidas Trujillo Molina, y que cuido por más de 30 años, la antigua y desaparecida casa caoba, supuestamente se suicidó por problemas pasionales ò económicos, ya que se encontraba separado de su esposa, una reconocida periodista.

El licenciado José Ignacio Medrano Queliz, de unos 54 años, fue suspendido el 28 de diciembre del 2012, por suspender una audiencia de la interna Sobeida Félix Morel condenada a cinco años por lavado de activos y vinculada al capo boricua, José David Figueroa Agosto.

El magistrado estaba residiendo desde hace varios años, en una casa campestre en Nigua, donde también tenía varios negocios, entre ellos un supermercado y una planta de agua potable.

Oficiales de Investigación de Homicidios de personas desparecidas, se encuentra profundizando la denuncia de los familiares del ex juez, siendo buscado por diferentes lugares y la playa de Nigua, palenque y Najayo así por la costa del mar en la avenida Jon Washington.

LA POLICIA

La ultima información de la Policía Nacional, a las 11:35 de la noche, donde el Mayor Julio Ernesto Germosén, jefe de Investigación de Homicidios de la Policía nacional, dijo que oficiales de la institución en el Municipio de Haina profundizan la denuncia, ya que allí donde los familiares realizaron la denuncia.

“Estamos en coordinación investigando, se está buscando por todos el país”, dijo el oficial.

Autor: Carlos Corporàn.

No hay comentarios: