26 de marzo de 2014

Danilo consulta a Hipólito sobre Ley de Naturalización

El proyecto de Ley de Naturalización que elabora el Poder Ejecutivo podría estar listo la próxima semana, según el presidente Danilo Medina, quien consultó el tema con ex mandatario Hipólito Mejía.

Dijo que seguirá recabando la opinión del liderazgo político y de otros sectores, para decidir lo que más convenga a la República Dominicana.
El encuentro entre Medina e Hipólito Mejía tuvo lugar la mañana de este miércoles en la residencia del Segundo, ubicada en el sector La Julia, de la zona universitaria.
Al término de la reunión, que duró una hora y media, Medina dijo que la misma forma parte del proceso de consulta que inició este lunes para la elaboración del Anteproyecto.
Mejía ofreció su apoyo a las gestiones del Mandatario para buscar una salida al problema migratorio surgido a raíz de la sentencia del Tribunal Constitucional que niega la nacionalidad dominicana a los hijos de indocumentados.
Concluido el encuentro, el Mandatario se trasladó a la casa del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, con quien se reunirá en los próximos minutos.
Nota de Johnny Trinidad

No hay comentarios: