17 de marzo de 2014

Celebran jornada “San Cristóbal Lee 2.0”

La actividad celebrada en el parque central tuvo como invitado al presentador y animador del programa "De Extremo a Extremo", Michael Miguel Holguin.


Dicho evento se llevó acabo el pasado domingo 16, en un día de lectura denominado San Cristóbal Lee 2.0, “Una Muestra Viva de Nuestra Cultura”.

San Cristóbal Lee 2.0, “Una Muestra Viva de Nuestra Cultura” es el lema de este evento que tiene como objetivo crear un espacio para la integración de la sociedad a través de la lectura.

La actividad consistió en que cada persona llevará un libro, un periódico o una revista y compartierá durante todo el día en un espacio familiar con la lectura.

En el parque, simultáneamente, se realizó una exposición de libros de autores sancristobalenses, así como también de artesanos y presentaciones artísticas y culturales oriundas de la provincia.

Entre los grupos que estuvieron en escena se encontraban el Ballet Folklórico y Banda de Música del Ayuntamiento Municipal, Las Mellas con Manualidades, payasos y violinistas, Julian Guillen y el Grupo Raíces.

No hay comentarios: