10 de marzo de 2014

Asaltan otro hijo de Vicente Bengoa

Desconocidos asaltaron a punta de pistola, y a escasos metros de la sede del Ministerio de Defensa, a un hijo del exministro de Hacienda y asesor financiero del presidente Danilo Medina, Vicente Bengoa, despojándolo de una suma indeterminada de dinero.

Vicente Bengoa Aranguiz, periodista y productor del programa Economía y Política que se difunde por Cinevisión-Canal 19, fue asaltado cuando llegaba al edificio en que vive su padre del mismo nombre, en la calle Pio X, de la Urbanización Real.

Una comunicación de prensa dice que el asalto a Bengoa Aranguiz se produjo no solo a escasos metros de la sede del Ministerio de Defensa, sino casi justo en frente del Departamento de Inteligencia Militar de las Fuerzas Armadas, ubicado al lado del edificio de su padre, Vicente Bengoa.

Dice que Vicente Bengoa Aranguiz aparentemente estaba siendo seguido desde que realizó una operación de retiro de fondos en un banco privado del polígono central del Distrito Nacional, debido a que cuando se desmontaba de su vehículo para entrar al edifico, se le acercó uno de dos desconocidos que viajaban en una motocicleta y apuntándole con una pistola le conminó a entregarle un sobre blanco con el dinero que había retirado.

Hace menos de un año, otra hija de Bengoa , María José, también fue asaltada por desconocidos en la avenida Privada, cerca de la 27 de Febrero, a poca distancia de donde ahora fue asaltado su hermano.

No hay comentarios: