19 de marzo de 2014

Aplazan para este jueves juicio a Omega

El juez Juan Antonio Reyes, de la Oficina Judicial de Atención Permanente, aplazó para este jueves a las 9:00 de la mañana el conocimiento de medida de coerción contra el artista urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega).

La decisión fue tomada a raíz de la petición de dos de los abogados de la defensa de Omega, quien está acusado de protagonizar un incidente que dejó varios heridos en un centro comercial de Santiago.

Los juristas Freddy Zarzuela y Bernardo Pérez deberán depositar el arraigo que establezca que en caso de imposición de medida de coerción que consista en libertad pura y simple, el artista no saldría fuera del país.

Durante la audiencia, que inició a las 2:30 de la tarde, Omega dijo confiar en que saldría en libertad. Veinte minutos después concluyó en medio de un aparataje. Varios de los músicos de su orquesta acudieron a apoyar al artista.

El Ministerio Público adelantó que solicitaría prisión preventiva. Omega está acusado de provocar heridas a tres personas durante un tiroteo ocurrido la tarde del domingo en la plaza Colinas Mall.

No hay comentarios: