24 de febrero de 2014

Y que estará pagando San Cristóbal, Mondesí ahora quiere ser Senador

A través de las redes sociales circulan ya los afiches del actual alcalde de San Cristóbal y expelotero Raul Mondesí, donde se promueve a la Senaduría por la provincia. La gestión de Mondesí ha estado salpicada de múltiples escándalos, como son la venta de equipos del ayuntamiento como chatarras, emisión de cheques sin fondos y el desorden en la recogida de la basura.


Aunque no se visualiza la organización política por la cual será postulado, tal parece que irá por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC), a juzgar por los colores que adornan la promoción.

En la ciudad de San Cristóbal, Mondesí ha sido blanco de ataques por la falta gerencia, ya que el ayuntamiento no cuenta con un numero telefonico por la falta de pago.

También en varias ocasiones le ha sido suspendido el servicio electrico por la falta de pagos. En adición a esto, estan las constantes quejas de empleados que pasan meses sin cobrar, ya que los cheques del pago de sus salarios es imposible cobrarlo, por la insuficiencia de fondos, en franca violación a la ley de cheques.




No hay comentarios: